He creado este Blog en honor a Conchita, nuestra Maestra. La llamo Maestra, con mayúsculas, porque su labor está siendo digna de admiración; y su dedicación a las Flores de Bach, inmensamente similar a la del Dr. Bach.
Conchita es una mujer con una historia personal muy admirable, que si ella me permite relataré en futuras ocasiones (junto con su edad, que no revelo por conocer su coquetería... ;) ). Gracias a su descubrimiento de las Flores de Bach en cierta etapa de su vida, a su pasión por ellas, ha ido creando un grupo de personas a su alrededor a las que enseña altruistamente las propiedades de estas Flores, los remedios que se pueden realizar y su experiencia con ellas.
Este Blog es para ella, desde mi más profundo afecto y mi gratitud, por enseñarnos, por guiarnos, por ser un ejemplo a seguir de perseverancia, estudio, conocimiento, pasión y amor por la Vida.
Asimismo, incluiré en mi dedicatoria al Dr. Ricardo Orozco, cuyos libros seguimos y estudiamos en conjunto, y porque su interpretación de la Terapia Floral y de los Patrones Transpersonales nos parece admirable y exquisita.
Para todo el grupo de Conchita: Ana, Feli, Maite E, Marije, Garbiñe, Esther, Andoni, Elibé, Bego, Ianire, y alguna más que me dejo en el tintero y que espero me perdone.
Maite (Rizos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario